Close

Términos y condiciones.

CONDICIONES GENERALES


Bienvenido a www.flymate.es (el "Sitio"), provisto por Flymate Travel SC (En adelante “Flymate”), con CIF J23782600, y domicilio en Av. Félix Rodríguez de la fuente, 21 de Mancha Real (Jaén).


El uso continuado de este Sitio constituye la aceptación por parte del usuario (el “Usuario”) de las condiciones aplicables en cada momento.


En el caso de que el Usuario considere oportuno contactar con Flymate, puede contactarnos a través del formulario web que encontrará en la sección “Contacto”, por correo ordinario a la dirección indicada más arriba o bien a través de la dirección de correo electrónico info@flymate.es


ALCANCE DEL SERVICIO


Al hacer una reserva o reservas a través del servicio de reservas de Flymate, entras en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el hotel/aerolínea que has reservado. Desde el momento en el que se hace la reserva, Flymate actúa únicamente como intermediario entre tú y el hotel/aerolínea, trasmitiendo los detalles de la reserva al hotel/aerolínea y mandándote un correo electrónico de confirmación en representación del hotel/aerolínea. Podemos cobrar una tarifa por el servicio que ofrecemos cuando reservas los servicios de viajes a través del servicio de reservas de Flymate.


CONDICIONES DE PAGO


La compra de cualquier producto a Flymate sólo será efectiva en el momento en que Flymate a través de sus intermediarios de cobro realice el cargo de manera válida en función del medio de pago elegido, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de Flymate.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del usuario en autorizar el cargo por la totalidad del importe del viaje.

Los precios indicados online tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen sin embargo las tasas locales -que se pagan en los hoteles si las hubiese-, ni las tasas de salida del país -que se pagan en los aeropuertos si las hubiese-. Los precios tampoco incluyen los gastos de emisión de tarjetas de embarque en los aeropuertos si se diese el caso.


PRECIOS


Antes de hacer tu reserva, se mostrará un precio total. Al completar tu reserva, estarás autorizando a Flymate a reservar en tu nombre por el precio total estimado. Todos los cargos se presentan en Euros, a menos que se indique lo contrario. El hotel se reserva el derecho de cobrarte impuestos, tasas de servicios, las tarifas del resort o gastos de hotel (incluyendo pero no limitado a las tarifas del resort, cargos de estacionamiento, cargos de minibar, cargos de servicio de habitación, tasas de limpieza, costo de la llamada de teléfono, alquiler de películas, etc.). Estos cargos, en su caso, los pagarás tú al hotel en el momento de la salida. Por favor, ponte en contacto directamente con el hotel si se te cargará algún impuesto, tasas o cargos por servicios adicionales. En el caso de que un servicio esté a un precio incorrecto o con información incorrecta, Flymate y / o el hotel/aerolínea tienen el derecho de rechazar o cancelar tu reserva haya o no haya sido confirmada. Si está disponible, nosotros te ofrecemos la oportunidad de mantener tu reserva pendiente al precio correcto o cancelaremos la reserva sin penalización. Flymate y / o el hotel/aerolínea no tienen la obligación de proporcionarte los servicios del viaje a un precio incorrecto (inferior), incluso después de haber sido enviada la confirmación de tu reserva.


TARJETA DE CRÉDITO


Los hoteles necesitan tarjeta de crédito o débito para garantizar tu reserva. En el momento de la entrada, los huéspedes pueden ser requeridos por el hotel a presentar una identificación válida y / o tarjeta de crédito o, según criterio del hotel, tarjeta de débito.


CAMBIOS O CANCELACIONES


Una vez efectuada la reserva no será posible cancelarla y no será reembolsable. Al hacer una reserva con Flymate, aceptas y estás de acuerdo con la cancelación y la política.


PETICIONES ESPECIALES


Dependiendo del hotel y la reserva que hagas, puede que no seas capaz de seleccionar el tipo de habitación y el número y tipo de camas que necesitas. La asignación de habitaciones se basa en la disponibilidad del hotel y están a la entera discreción del hotel.


CORRESPONDENCIA


Al finalizar una reserva, estás aceptando recibir comunicaciones por correo electrónico que te enviaremos (o a tu invitado) poco antes de la fecha de llegada, que contendrá la información sobre destino y que te proporcionará cierta información y ofertas (incluyendo cualquier promoción de Flymate u ofertas) relacionadas con tu reserva y destino. También podemos enviarte un correo electrónico inmediatamente después de su estancia que te invita a completar el formulario de opinión del cliente.


TERCERAS PARTES


Tú manifiestas y garantizas que sólo utilizarás este Sitio para realizar reservas legítimas para ti o para otra persona por la que estás legalmente autorizado para representar. Si utilizas este Sitio para o en nombre de un tercero ("terceros"), como un familiar o un compañero de viaje, serás responsable de cualquier error en la exactitud de la información proporcionada en relación con dicho uso. Además, se debe informar a la tercera parte de todos los términos y condiciones aplicables a todos los productos o servicios adquiridos a través de este Sitio, incluyendo todas las reglas y restricciones aplicables a los mismos. Eres el responsable directo de todas las reservas presentadas incluso para los cargos totales y las obligaciones de actuación.


MODIFICACIÓN


Flymate se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página Web, de limitarlas o cancelarlas.


RESPONSABILIDADES


Flymate actúa como intermediario entre compradores y proveedores.

En caso que los usuarios-clientes inicien cualquier tipo de reclamo sobre el bien, producto y/o servicio, dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Flymate, su gerente, directivos, operarios, representantes y apoderados.


Flymate dentro de sus políticas para la admisión de sus usuarios-clientes Proveedores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.


¡SÍGUENOS!

+34 635 762 551

info@flymate.es

CONTACTO

MENÚ PRINCIPAL